Reciban una cordial saludo, así mismo hago de su conocimiento los siguientes avisos:

1.- La aplicación de exámenes del 2do parcial será del 29 de octubre al 9 de noviembre.

Fecha 3er

9 – NOV

Física I Derecho

Diseño

NOTA:Los exámenes correspondientes a las asignaturas de Teatro y Educación Física se aplicarán de acuerdo al horario de clases del  29 de octubre al 9 de noviembre.

* Posibles cambios  con previo aviso.

2.- Se les pide mandar a su hijo con el uniforme correspondiente al horario. El corte de cabello de los jóvenes es casquete regular  y en el caso de las señoritas con el cabello recogido.

3.- Se les recuerda que los alumnos deberán llegar puntualmente a clases 7:00 am.

4.- El día viernes 26 de octubre hay suspensión clases por Junta de Consejo Técnico de acuerdo al calendario oficial de la SEP.

5.- Los días 31 de octubre y 1o de noviembre hay suspensión de clases por corte de agua como lo marca la SEP.

6.- Se solicita a los padres de familia supervisar y firmar  el trabajo en libros y cuadernos  de los alumnos de manera constante.

Sin más por el momento quedo a sus respetables órdenes.