­

Bachillerato

A través del sistema educativo impartido en el Colegio Jesús de Urquiga, los alumnos de secundaria y bachillerato podrán desarrollar diferentes hábitos y habilidades que les serán de gran utilidad para su futuro educativo, destacando lo siguiente:

• Impulso formativo del estudiante de acuerdo con sus competencias, intereses y aptitudes.
  • Desarrollo integral de las facultades humanas.
  • Pedagogía basada en experiencias significativas, mediante de la construcción de proyectos y exposiciones escolares basados en el trabajo colaborativo.
  • Desarrollo cultural mediante saberes universales; así como el fortalecimiento de la apreciación e interpretación del arte.
  • Educación integral que trasciende e impacta en la interacción con el entorno.
  • Fortalecimiento de la identidad.
2205, 2018

Actividades Mes de Mayo Secundaria y Bachillerato 2da parte

actividades-mayo-secundaria-y-bachillerato-2

305, 2018