Descargas de avisos y circulares

/Descargas de avisos y circulares
­
1311, 2019

Junta Entrega de calificaciones Bachillerato General Segundo Parcial 2019-2020

By |noviembre 13th, 2019|Categories: Descargas|0 Comments

El día viernes 15 de noviembre del año en curso será la entrega de calificaciones a las 07:10 a.m.

3110, 2019

Curso Para el Examen de Comipems Alumnos de Secundaria

By |octubre 31st, 2019|Categories: Descargas|0 Comments

COMIPEMS

Calendario de Exámenes 1er periodo Secundaria 2019-2020

By |octubre 25th, 2019|Categories: Descargas, Secundaria|0 Comments

1.- La aplicación de exámenes del 1er periodo será del 28 de octubre al 8  de noviembre.

Fecha 1º

LUNES

28 – OCT

Artes Artes
MARTES

29 – OCT

Formación Cívica y Ética Formación Cívica y Ética Formación Cívica y Ética
MIÉRCOLES

30 – OCT

Biología

Física Química
JUEVES

31 – OCT

Tutoria y Orientación Socioemocional Tutoria y Orientación Socioemocional Tutoria y Orientación Socioemocional
VIERNES

1o – NOV

LUNES

4 – NOV

MARTES

5 – NOV

MIÉRCOLES

6 – NOV

JUEVES

7-NOV

Educación física Educación física Educación física
VIERNES

8-NOV

Inglés Inglés Inglés

NOTA: Los exámenes correspondientes a las asignaturas de Teatro y Educación Física se aplicarán de acuerdo al horario de clases.

* Posibles cambios  con previo aviso.

2.- Se les pide mandar a su hijo con el uniforme correspondiente al horario. El corte de cabello de los jóvenes es casquete regular  y en el caso de las niñas con el cabello recogido.

3.- Se les recuerda que los alumnos deberán llegar puntualmente a clases 7:00 am.

4.-El día 15 noviembre los alumnos no asistirán a clases porque los profesores tendrán Junta de Consejo Técnico de acuerdo al calendario oficial de la SEP.

5.- Se solicita a los padres de familia supervisar y firmar  el trabajo en libros y cuadernos  de los alumnos de manera constante.

Sin más por el momento quedo a sus respetables órdenes.

Calendario de Exámenes 1er periodo Primaria 2019-2020

By |octubre 25th, 2019|Categories: Descargas, Primaria|0 Comments

A continuación se les da a conocer el calendario de exámenes del primer periodo:

1. Clases especiales del 28 de octubre al 01 de noviembre.
  2. Profesoras titulares de 1º. a 6º. Grado del 04 al 11 de noviembre en el siguiente orden:

Para 1º. Y 2º. Grado

Lunes 04 de noviembre                                   –              Lengua materna ( español )

Martes 05 de noviembre                                  –              Matemáticas

Miércoles 06 de noviembre                              –             Conocimiento del medio

jueves 07 de noviembre                                     –              Educación socioemocional

Para 3º. Grado

Lunes 04 de noviembre                                     –              Español

Martes 05 de noviembre                                   –              Matemáticas

Miércoles 06 de noviembre                              –              Ciencias Naturales

Jueves 07 de noviembre                                    –              Entidad donde Vivo

Viernes 08 de noviembre                                   –              Formación Cívica y Ética

Para 4º., 5º. y 6º. Grado

Lunes 04 de noviembre                                     –              Español

Martes 05 de noviembre                                     –              Matemáticas

Miércoles 06 de noviembre                                –              Ciencias Naturales

Jueves 07 de noviembre                                    –              Geografía

Viernes 08 de noviembre                                    –              Historia

Lunes 11 de noviembre                                      –              Formación Cívica y Ética

• El día lunes 18 de noviembre del año en curso los alumnos no asistirán a clases de acuerdo al calendario oficial SEP.
  • El día Viernes 15 de noviembre del presente año los alumnos no asistirán a clases ya que los profesores tendrán junta de consejo técnico.

Calendario de Exámenes 1er Periodo Preescolar 2019-2020

By |octubre 25th, 2019|Categories: Descargas, Preescolar|0 Comments

A continuación, se les da a conocer el calendario de exámenes del primer periodo:

1. Clases especiales del 28 de octubre al 01 de noviembre.
  2. Profesoras titulares  del 04 al 06 de noviembre en el siguiente orden:

Lunes            04 de noviembre de 2019                          Lenguaje y Comunicación

Martes           05 de noviembre de 2019                         Pensamiento Matemático

Miércoles      06 de noviembre de 2019                            Exploración del mundo

natural y social

1510, 2019

Entrega de Calificaciones 1er periodo Preparatoria Unam 19-20

By |octubre 15th, 2019|Categories: Descargas|0 Comments

El día viernes 18 de octubre del año en curso será la entrega de calificaciones del primer periodo a las 07:00 a.m.