Descargas de avisos y circulares

/Descargas de avisos y circulares
­
1405, 2019

Calendario aplicación de exámenes finales Bachillerato general

By |mayo 14th, 2019|Categories: Descargas|0 Comments

1.- La aplicación de exámenes finales será del 3 al  10 de junio de 2019.

Fecha 4to

6to

3- JUN

Matemáticas IV

4 – JUN

Física ll

Metodología de la investigación

MIÉRCOLES

5-JUN

Biología ll

Ecología

6- JUN

Historia de México

Psicología ll

7 – JUN

Etimologías

10- JUN

Literatura ll

Derecho ll

Cálculo

NOTA: * Posibles cambios  con previo aviso.

2.- Se les pide mandar a su hijo con el uniforme correspondiente al horario. El corte de cabello de los jóvenes es casquete regular  y en el caso de las señoritas con el cabello recogido.

3.- Se les recuerda que los alumnos deberán llegar puntualmente a clases 7:00 am.

4.- Se solicita a los padres de familia supervisar y firmar  el trabajo en libros y cuadernos  de los alumnos de manera constante.

5.-El día 14 de junio hay Junta de Consejo Técnico de acuerdo al calendario oficial de la SEP.

Calendario aplicación de exámenes 3er parcial Bachillerato General

By |mayo 14th, 2019|Categories: Descargas|0 Comments

1.- La aplicación de exámenes del tercer parcial será del 9 al  17 de mayo de 2019.

Fecha 4to

6to

9 -MAYO

Matemáticas IV

10-MAYO

Literatura ll Derecho ll

Cálculo

13- MAYO

Biología ll

Ecología

14 – MAYO

Física ll

Metodología de la investigación

16- MAYO

Historia de México

Psicología ll

17 – MAYO

Etimologías

NOTA: * Posibles cambios  con previo aviso.

5.-El día 1o y 15 de mayo hay suspensión de clases de acuerdo al calendario de la SEP.

6.-El día 24 de mayo hay Junta de Consejo Técnico de acuerdo al calendario de la SEP.

Calendario Aplicación de exámenes 3er trimestre secundaria 2019

By |mayo 14th, 2019|Categories: Descargas|0 Comments

1.- La aplicación de exámenes del 3er trimestre será del 17  al 27 de mayo.

Fecha 1º

17 – MAY

Geografía

Formación Cívica y Ética

Formación Cívica y Ética Formación Cívica y Ética

20 – MAY

Biología

Física Química

21 – MAY

MIÉRCOLES

22 – MAY

27 – MAY

28 – MAY

Artes

NOTA: Los exámenes correspondientes a las asignaturas de Teatro y Educación Física se aplicaran de acuerdo al horario de clases del  27 al 27 de mayo.

* Posibles cambios  con previo aviso.

2.- Se les pide mandar a su hijo con el uniforme correspondiente al horario. El corte de cabello de los jóvenes es casquete regular  y en el caso de las niñas con el cabello recogido.

4.- El día 1o y 15 de mayo los alumnos no asistirán a clases de acuerdo al calendario oficial de la SEP.

5.-El día 24 de mayo los alumnos no asistirán a clases porque los profesores tendrán Junta de Consejo Técnico de acuerdo al calendario oficial de la SEP.

5.- Se solicita a los padres de familia supervisar y firmar  el trabajo en libros y cuadernos  de los alumnos de manera constante.

Calendario Aplicación de exámenes 3er periodo Primaria 2019

By |mayo 14th, 2019|Categories: Descargas|0 Comments

A continuación se les da a conocer el calendario de exámenes del tercer periodo:

1. Clases especiales del 17 al 23 de mayo.
  2. Profesoras titulares de 1º. a 6º. Grado del 27 de mayo al 03 de junio en el siguiente orden:

Para 1º. Y 2º. Grado

Lunes 27 de mayo                                          –              Lengua materna ( español )

Martes 28 de mayo                                          –              Matemáticas

Miércoles 29 de mayo                                      –              Conocimiento del medio

Para 3º. Grado

Lunes 27 de mayo                                           –              Español

Martes 28 de mayo                                           –              Matemáticas

Miércoles 29 de mayo                                      –              Ciencias Naturales

Jueves 30 de mayo                                           –              Entidad donde Vivo

Viernes 31 de mayo                                           –              Formación Cívica y Ética

Para 4º., 5º. y 6º. Grado

Lunes 27 de mayo                                            –              Español

Martes 28 de mayo                                            –            Matemáticas

Miércoles 29 de mayo                                        –           Ciencias Naturales

Jueves 30 de mayo                                          –              Geografía

Viernes 31 de mayo                                           –             Historia

Lunes 03 de junio                                              –            Formación Cívica y Ética

• El día miércoles 15 de mayo del año en curso los alumnos no asistirán a clases de acuerdo al calendario oficial SEP.
  • El día Viernes 24 de mayo del año en curso los alumnos no asistirán a clases ya que los profesores tendrán junta de consejo técnico.

Calendario Aplicación de exámenes 3er periodo preescolar 2019

By |mayo 14th, 2019|Categories: Descargas|0 Comments

A continuación, se les da a conocer el calendario de exámenes del tercer periodo:

1. Clases especiales del 17  al 23 de mayo.
  2. Profesoras titulares  del 27 al 29 de mayo en el siguiente orden:

Lunes            27 de mayo de 2019                       Lenguaje y Comunicación

Martes           28 de mayo de 2019                      Pensamiento Matemático

Miércoles      29 de mayo de 2019                      Exploración del mundo natural y social

1305, 2019

Comunicado día del estudiante Secundaria, Bachillerato General y Preparatoria Unam

By |mayo 13th, 2019|Categories: Descargas|0 Comments

El día jueves 23 de mayo del presente año se llevará a cabo el día del estudiante, los alumnos se presentarán a las 07:00 am con ropa sport, tennis ( pants completo y limpio) con suficiente agua.

La hora de salida: 13:30 hrs.