OFERTA ACADÉMICA.

• Horarios corridos.
  • Sistema escolarizado.
  • Proyectos académicos innovadores de acuerdo a las necesidades del mundo actual mediante la capacitación para el trabajo.
  • Asesoría para la proyección y fortalecimiento del Plan de Vida.
  • Convenio con instituciones educativas de nivel superior y de capacitación en diversas competencias: UIC, EDUCA, FONDO UNIDO, FAB-LAB, FUNDACIÓN KIO NETWORKS.
  • Elaboración de Tesinas: asesoría para la construcción proyectos finales de 6º semestre de acuerdo al perfil e intereses del alumnado.
  • Actividades artísticas, salidas y visitas culturales.
  • Programa de voluntariado para el fortalecimiento de la responsabilidad social.
  • Impulso formativo del estudiante de acuerdo con sus competencias, intereses y aptitudes.
  • Desarrollo integral de las facultades humanas.
  • Pedagogía basada en experiencias significativas, mediante de la construcción de proyectos y exposiciones escolares basados en el trabajo colaborativo.
  • Desarrollo cultural mediante saberes universales; así como el fortalecimiento de la apreciación e interpretación del arte.
  • Educación integral que trasciende e impacta en la interacción con el entorno.
  • Fortalecimiento de la identidad.