­

PREPARATORIA UNAM

LA PREPARATORIA JESÚS DE URQUIAGA INCORPORADA A LA UNAM, TE BRINDA MAYORES POSIBILIDADES DE ÉXITO PARA TU VIDA.

Duración 3 AÑOS
MODALIDAD ANUAL
Este programa con duración de 3 años de estudio, está incorporada y se rige por los estándares de la UNAM, lo que permitirá tener un nivel académico basado en el modelo educativo de la máxima casa de estudios. En el último año de Preparatoria, podrás elegir una de las 4 áreas de especialización.

PREPA – JESÚS DE URQUIAGA cuenta con un programa incorporado a la UNAM, que a través de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE) valida los estudios.

CONOCE DGIRE: www.dgire.unam.mx

INFORMACIÓN UNAM –CJU 2018-2019

PENSAMIENTO LÓGICO -MATEMÁTICO
COMPRESIÓN CIENTÍFICA
COMPRENSIÓN LECTORA
TRABAJO EN EQUIPO
TOLERANCIA
ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO
AMBIENTE INCLUYENTE
RESPONSABILIDAD SOCIAL
ORIENTACIÓN EDUCATIVA
ESTILOS DE APRENDIZAJE
312, 2018

Actividades Diciembre 2018-2019

actividades-mes-de-diciembre-pptx-2-jpg-2

2308, 2018

Atención a padres de familia Control Escolar – Administración

El horario de atención a padres de familia en administración y control escolar:

Lunes a viernes de  7:30 a 14:30 hrs.

2308, 2018

Aviso Juntas Inicio de Ciclo escolar 2018-2019

Lunes 27 de agosto de 2018 ceremonia Bienvenida y presentación de docentes a las 8:00 hrs. (Preescolar, primaria, secundaria, bachillerato […]