EL MONTO TOTAL A PAGAR POR EL AÑO ESCOLAR 2011–2012, ES DE UNA INSCRIPCIÓN  Y DOCE COLEGIATURAS.

Las Cuotas de Recuperación mensuales se pagarán en el mes que corresponda y en el  mes de diciembre de 2012, deberá pagar  dos colegiaturas que  corresponden al mes de diciembre y Julio de 2012.

Los pagos de Cuotas de Recuperación deberán realizarse dentro de los primeros 10 días naturales de cada mes. El incumplimiento de la obligación del pago de 3 ó más  Cuotas de Recuperación, por los padres de familia o tutores libera a los prestadores del servicio educativo de la obligación de continuar con la prestación.

Solicitar hoja de inscripción la cual deberá llenar con letra de molde y regresar firmado el acuse de requisitos de inscripción, anexando los documentos correspondientes.

En apoyo a la economía familiar se efectuó  un descuento durante el mes de Febrero, realizando el pago total o en dos exhibiciones.
Es necesario respetar la fecha indicada del pago de Inscripción para hacer válido el descuento.

• En una sola exhibición :  Pago del 1 al 28 de febrero de  2012.
  • En Dos exhibiciones:

1er.  Pago del 1 al 28 de febrero de  2012.

2do. Pago en el mes de Marzo, Abril ó Mayo de 2012.

La Inscripción incluye:

• Seguro Escolar
  • Incorporación a la SEP

El Pago del primer mes de colegiatura, será a partir del mes de Agosto 2012.