20150427_113211
20150430_083253
IMG-20150319-WA0040

Preescolar CCT: 09PJN1073B

INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE ASISTENCIA PRIVADA.

Desarrollamos en nuestros alumnos un alto conocimiento del Deber Ser con base en los Valores Humanos que manifiestan en su relación diaria consigo mismos, los demás y su entorno. Enfocamos nuestra educación en el desarrollo y fortalecimiento de saberes universales como son: el ser, el hacer, el saber, el convivir y el trascender.

English as a second language (ESL)

Our students learn English as a second language, in a natural way and at their own pace. Using Pearson’s Pocket Pack created specially for children aged three to five years. It´s easy-to-use by the  five-step pedagogy that supports language acquisition and skills development. Our clases are happiest and funniest based on Rassias Methodology  to develope skills the basics skills..

Daily 50 minutes sessions.

Inglés como segunda lengua

Nuestros estudiantes aprenden Inglés como segunda lengua, de una manera natural y a su propio ritmo. El programa Pocket de Editorial  Pearson creado especialmente para niños de tres a cinco años. Es fácil de usar por la pedagogía de cinco pasos que apoya la adquisición y habilidades de lenguaje de desarrollo. Nuestras clases son más felices y más divertido basado en Rassias Metodología para desarrollar las habilidades de los conocimientos básicos.

Maestras Titulares

Con un alto sentido del deber ser y una excelente preparación profesional, actualizadas y capacitadas para atender el nivel y/o asignatura de enseñanza que imparten.

Oferta Académica.

  • Desarrollo de competencias para la vida de acuerdo a los campos formativos del Programa oficial de la SEP.
  • Pedagogía basada en aprendizajes significativos y juegos simbólicos.
  • Trabajo de estimulación temprana, maduración, coordinación.
  • Desarrollo de habilidades iniciales de lecto-escritura.
  • Desarrollo de habilidades iniciales en pensamiento matemático y de acercamiento a la tecnología.
  • Desarrollo de habilidades de convivencia con el medio natural y social.
  • Desarrollo de la apreciación artística mediante la danza y la música.
  • Fortalecimiento de destrezas físicas mediante actividades deportivas.

Atención Focalizada

  • Trato digno e igualdad de oportunidades para el desarrollo y educación.
  • Detección y canalización de alumnos con necesidades educativas.
  • Detección y canalización de alumnos con necesidades emocionales y de autocontrol.
  • Desarrollo de hábitos de conducta, cortesía, higiene y de trabajo.
  • Desarrollo de valores humanos como respeto, compañerismo, solidaridad, responsabilidad.
  • Entrevistas con padres de familia.

Maestras Titulares

Con un alto sentido del deber ser y una excelente preparación profesional, actualizadas y capacitadas para atender el nivel y/o asignatura de enseñanza que imparten.

Entrada:                  7:50 am
Descanso:      10:30 a 11:00 am
Salida:                    13:30 hrs

Extraescolares:          13:30 a 14:30 hrs
(Sólo K1, K2 y K3):    14:30 a 15:30 hrs

Horario ampliado (Sólo maternal): 13:30hrs a 15:30hrs

Oferta Académica.

  • Desarrollo de competencias para la vida de acuerdo a los campos formativos del Programa oficial de la SEP.
  • Pedagogía basada en aprendizajes significativos y juegos simbólicos.
  • Trabajo de estimulación temprana, maduración, coordinación.
  • Desarrollo de habilidades iniciales de lecto-escritura.
  • Desarrollo de habilidades iniciales en pensamiento matemático y de acercamiento a la tecnología.
  • Desarrollo de habilidades de convivencia con el medio natural y social.
  • Desarrollo de la apreciación artística mediante la danza y la música.
  • Fortalecimiento de destrezas físicas mediante actividades deportivas.

Padres de Familia

Contamos con actividades que atienden el desarrollo humano de nuestros padres de familia:

  • Escuela para padres.
  • Conferencias y cursos.

Servicios

  • Aula de medios con pizarrón electrónico.
  • Ludoteca con juegos apropiados para desarrollar habilidades sociales y de convivencia.
  • Biblioteca y sala de lectura con títulos recreativos y de consulta adecuados a la edad de los niños.

Espacios

  • Amplios jardines con juegos recreativos.
  • Dos patios
  • Cancha de futbol.
  • Auditorio/salón de usos múltiples
  • Aula de medios
  • Ludoteca
  • Biblioteca

Documentos para Inscripción 

  • Acta de nacimiento original y copia
  • Copia de CURP (ampliación media carta).
  • Copia de INE (IFE) del padre o tutor.
  • Constancias de estudios del grado anterior al que cursará.
  • Reporte de evaluación oficial (en su caso).
  • Certificado médico de institución pública o privada.
  • Carta de buena conducta (en su caso).
  • Carta de no adeudo de la institución de procedencia.
  • Firma de estatutos, requisitos y reglamento.

English as a second language (ESL)

Our students learn English as a second language, in a natural way and at their own pace. Using Pearson’s Pocket Pack created specially for children aged three to five years. It´s easy-to-use by the  five-step pedagogy that supports language acquisition and skills development. Our clases are happiest and funniest based on Rassias Methodology  to develope skills the basics skills..

Daily 50 minutes sessions.

Inglés como segunda lengua

Nuestros estudiantes aprenden Inglés como segunda lengua, de una manera natural y a su propio ritmo. El programa Pocket de Editorial  Pearson creado especialmente para niños de tres a cinco años. Es fácil de usar por la pedagogía de cinco pasos que apoya la adquisición y habilidades de lenguaje de desarrollo. Nuestras clases son más felices y más divertido basado en Rassias Metodología para desarrollar las habilidades de los conocimientos básicos.

Computación

Desarrollo competencias académicas mediante el uso de la computadora.

Una sesión a la semana de 50 minutos en aula de cómputo.

Educación Artística

El alumno desarrolla la apreciación artística a través de la música y la danza que lo llevan a una mejor apreciación de su propio ser y de sus emociones.

Una sesión a la semana de 50 minutos.

Educación Física

Actividades encaminadas al desarrollo de habilidades motrices, el fortalecimiento físico, el cuidado de la salud, la autoaceptación y la interacción social.

Dos sesiones a la semana de 50 minutos.

UNIFORME

 

UNIFORME

NIÑAS

NIÑOS

DIARIO

Jumper azul marino de falta con tablón al frente y atrás.

Playera institucional.

Suéter escolar azul marino abierto.

Calceta azul marino.

Zapato negro de hebilla tipo escolar.

Adorno de peinado blanco.

Cabello recogido.

Pantalón azul marino escolar.

Playera institucional.

Suéter escolar azul marino cerrado cuello V.

Calcetín azul marino.

Zapato negro tipo escolar.

Corte de cabello casquete regular (escolar).

 

GALA

El mismo de diario con calceta blanca.

 

El mismo de diario.

DEPORTIVO Pants azul marino con una franja lateral blanca.

Playera institucional

Tenis blanco.

Calceta blanca.

Adorno de cabello blanco.

Cabello recogido.

Pants azul marino con una franja lateral blanca.

Playera institucional

Tenis blanco.

Calcetín blanco.

Clases Extraescolares

  • Artes: pintura, modelado en plastilina, danza, banda de guerra.
  • Deportes: futbol, karate
  • Taller de tareas